Ir al contenido

Duro como la roca, frágil como el cristal

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Duro como la roca, frágil como el cristal fue una telenovela argentina emitida entre los años 1985 y 1986. Protagonizada por Pablo Alarcón, Selva Alemán y Bárbara Mujica. Coprotagonizada por Ana María Cores, Salo Pasik, Sergio Corona, Gracia de María, Elvira Vicario y Alejandro Rodrigo. También, contó con las actuaciones especiales de Mario Luciani y los primeros actores Eloísa Cañizares, María Concepción César, Carlos Estrada, Carmen Vallejo y Elena Lucena.[1]

Argumento[editar]

Un albañil (Alarcón) poco adinerado luchará por el amor de su prima (Alemán), que tiene una posición económica y social más acomodada. En medio de esa relación, por momentos clandestina, deberá enfrentar situaciones financieras inesperadas y, de manera insólita, llegará él mismo a solventar los gastos de sus parientes ricos, especialmente cuando su tío y padre de su amada tenga que sacar a flote la clínica que posee.

Elenco[editar]

Recepción y críticas[editar]

Con libros de Daniel Delbene y Jorge Nuñez,[2]​ la telenovela se emitió por Canal 9 y debido a los altos índices de audiencia obtenidos, se prolongó casi dos años, algo poco usual en las telenovelas de entonces.

Referencias[editar]